Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! Jueza condena a Álvaro Uribe por otro delito: ya van dos y todavía no acaba lectura del fallo

La jueza Sandra Heredia encontró culpable a Álvaro Uribe de un segundo delito. Así va la lectura del fallo.

Publicado por: Julian Medina

Fiscalía acusó formalmente a Álvaro Uribe
Archivo para ilustrar
¡Atención! Jueza condena a Álvaro Uribe por otro delito: ya van dos y todavía no acaba lectura del fallo

Resumen: La jueza Sandra Heredia declaró hoy al expresidente Álvaro Uribe penalmente responsable también por el delito de fraude procesal, sumándose al ya confirmado delito de soborno en actuación penal. Durante la lectura del fallo, que aún continúa, la jueza afirmó que este y otros eventos "han quedado suficientemente probados", destacando que la Fiscalía demostró los intentos de Uribe de ofrecer dinero y dádivas para obtener testimonios favorables. La audiencia se extenderá hasta el martes.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Continúa el juicio contra el expresidente Álvaro Uribe y luego de que se confirmara el delito de soborno en actuación penal, la jueza Sandra Heredia indicó que un segundo delito quedó demostrado por la Fiscalía.

Según lo dijo Heredia durante la audiencia, “este evento de fraude procesal junto con los otros que han sido analizados con antelación han quedado suficientemente probados”, jueza Sandra Heredia, leyendo el sentido del fallo en contra de Álvaro Uribe”.

Lea también: Los sospechosos mensajes que publicó Silvana en redes sociales antes de matar a su hijita de 2 años

De lo que se ha podido escuchar del fallo, se resalta que la jueza indicó que el trabajo de la Fiscalía logró que se estableciera que Álvaro Uribe cometió el delito de soborno en actuación penal, asegurando que intentaron darle dinero y dádivas a diferentes personas para que hablaran bien del expresidente.

Por ahora la lectura del fallo continúa, y seguramente se extenderá hasta el martes 29 de julio.

En desarrollo.

¡Atención! Jueza condena a Álvaro Uribe por otro delito: ya van dos y todavía no acaba lectura del fallo

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.