En las últimas horas el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez confirmó que propondrá un proyecto de ley en el Congreso de la República para tratar de bajar la jornada laboral de 48 horas en el país.
Con esta iniciativa, el expresidente aseguró que buscará disminuir la rigidez laboral en Colombia por medio de la reducción de impuestos y la facilidad para contratar y desvincular, brindando una menor carga de trabajo y mejor remuneración.
“Propondremos que se facilite el trabajo para que el país pueda vivir más feliz y para eso que se reduzca la jornada. Queremos más tiempo para que los colombianos disfruten con sus familias”, aseguró el senador Uribe Vélez.
Según el senador, las jornadas laborales han creado desempleo en el país y por eso presentará la propuesta para reducir la jornada laboral semanal que hoy es de 48 horas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios