El guardameta Álvaro Montero protagonizó una particular imagen tras terminar el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2021, en la que Deportes Tolima se quedó con el título.

El cuidapalos le dio un tremendo abrazo al juez central del compromiso, Carlos Ortega, instantes después del pitazo final.

Montero se refirió al hecho en entrevista con el programa radial el Vbar de Caracol Radio.

«Tenía que dejar una buena imagen de la final», manifestó el cancerbero entre risas, con un toque de humor, luego de que le preguntaran por qué se había ido directo a abrazar al encargado de impartir justicia.

Posteriormente,  manifestó que fue algo que no tenía premeditado y que se dio en medio de la emoción, tras escuchar el pitazo final, que sentenció el título para Deportes Tolima, el tercero que logra en la Liga, en el fútbol profesional colombiano.

«La euforia se apoderó de mí», expresó Álvaro Montero.

El guardameta manifestó que estaba tan feliz que poco le importaba la amarilla que le sacó Ortega, justo después del fuerte apretón.

«Todo fue producto de la emoción de juego», agregó.

Finalmente, el cuidapalos reconoció que terminada la celebración se acercó al árbitro a pedirle disculpas por lo sucedido.

Por su parte, el Ortega, no muy contento con el hecho, le recordó que ese era un gesto indebido.

Por: @Jaider_Escobar

Video: Así fue el abrazo de Álvaro Montero al juez central

 

 

Lea también: Luis Fernando Suárez, nuevo DT de la Selección de Costa Rica

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio