Álvaro de Lamadrid fue diputado en Argentina Hasta el 2021 y ahora quiere regresar. Se está preparando para las elecciones que surtirán el próximo año.

Durante su recorrido político ha sido antikichnerista probado. No ha ahorrado palabras para acusar a Cristina Kichner de favorecer el narcotráfico en su país. Su gobierno, dice “ liberó delincuentes y dejó de lado la lucha contra la corrupción y el lavado de activos”.

Ahora, en medio del escándalo por la investigación y la condena contra la Vicepresidenta, Lamadrid enfatiza en que Cristina Kichner buscó arduamente quebrar a la justicia para evitar una condena. Cosa que no pudo contener.

Lamadrid asegura que la Kichner adelantó una cruzada para llevar a cabo una reforma judicial que la favoreciera . Según el ahora candidato a elecciones legislativas del 2023, la Vicepresidenta intentó justificar bajo todo presupuesto que la justicia fuese reformada, tomando como bandera inclusive, un tema muy sensible en términos de derechos humanos: presos políticos.

Lamadrid asegura que Cristina Fernandez de Kitchner se victimizó argumentando persecuciones de la prensa, la justicia, la oposición, etc y de corolario, puso en frente de la sociedad argentina y mundial, lo que él llama un falso atentado contra su vida.

Lea también: Carcelazo de Estado: Cristina Kichner condenada por corrupción

Más noticias Internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio