• Minuto30
  • Webgol
  • Álvaro Angulo a la Selección Colombia: Llegará en reemplazo de Deiver Machado
  • Álvaro Angulo a la Selección Colombia: Llegará en reemplazo de Deiver Machado

    Álvaro Angulo a la Selección Colombia: Llegará en reemplazo de Deiver Machado
    Álvaro Angulo es llamado a la Selección Colombia por lesión de Deiver Machado. Reemplazo de emergencia en las Eliminatorias 2026. Foto: Tomada de Instagram @alvaroanguloficial
    Compartir:
  • Álvaro Angulo a la Selección Colombia: Llegará en reemplazo de Deiver Machado

    Resumen: Álvaro Angulo, defensor del Pumas UNAM, fue convocado de emergencia a la Selección Colombia para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA 2026. Angulo reemplazará a Deiver Machado, jugador del RC Lens, quien sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente seis semanas y le impedirá unirse a la concentración nacional.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Álvaro Angulo se une a la Selección Colombia de Mayores para los próximos encuentros de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

    El defensor del Pumas UNAM de México fue llamado de emergencia para reemplazar a Deiver Machado.

    De acuerdo con el reporte, Machado sufrió una lesión con su club, el RC Lens de Francia, que le impedirá participar en la concentración nacional.

    El cuerpo técnico de la Selección Colombia, dirigido por Néstor Lorenzo, informó que la lesión de Machado se produjo durante el último partido con su equipo.

    Esta afectación en su salud le ha impedido viajar para unirse al grupo y con ello jugar los últimos dos partidos de las eliminatorias.

    Álvaro Angulo a la Selección Colombia: Llegará en reemplazo de Deiver Machado

    Según el parte médico del RC Lens, Machado tendrá que pasar por un proceso de tratamiento y rehabilitación, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas.

    Esto lo descarta por completo para los compromisos internacionales de la fecha 17 y la fecha 18.

    El cuerpo técnico, los jugadores y todo el equipo le han enviado un mensaje de apoyo y pronta recuperación a Deiver Machado.

    Desde la Selección tienen la esperanza de que pronto esté de vuelta en las canchas y continúe aportando su talento al combinado nacional.

    En su lugar, Ángulo, de 27 años, tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]