Estudiantes, niños
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Estudiantes, niños

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Diez estudiantes de instituciones educativas oficiales de Medellín podrán disfrutar de una experiencia de estudios en el exterior.

El objetivo de la Alcaldía de Medellín es estimular a aquellos alumnos que han tenido un alto promedio en el área de inglés. Por tal razón, a partir de este martes 6 de junio, los estudiantes interesados en esta convocatoria podrán ingresar a www.medellin.edu.co, donde encontrarán los requisitos entre los que se encuentran ser estudiante de grado 10° en un colegio oficial, tener entre 15 y 17 años de edad, poseer buenas habilidades comunicativas en inglés, demostrar excelente rendimiento y cumplimiento de normas de convivencia, entre otros.

La plataforma estará abierta hasta el 30 de junio. Luego continuará un proceso en el que se buscará un representante por cada colegio y entre ellos se escogerá a los 10 mejores, quienes serán los que viajarán a Canadá.

«Boarding Pass To…» hace parte de la estrategia Medellín Bilingüe que busca fortalecer e incentivar la formación en lengua extranjera mediante un modelo basado en tres aspectos fundamentales: la motivación, la emoción y la experiencia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio