El Alto Comisionado para La Paz habló de beneficios económicos para los integrantes del 'Clan del Golfo' que se sometan a la justicia
Foto: Cortesía

Durante su visita a Caucasia, Antioquia, el alto comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo hizo un importante llamado para los integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Se trata de la ‘Ruta de la Legalidad’, un programa que lanzó desde el municipio antioqueño en el que le propuso a los más de 3 mil integrantes del grupo armado ilegal que vuelvan a la legalidad.

«A los seres humanos que están en la ilegalidad, vean un Estado, una sociedad que les tiende la mano y por eso en el lanzamiento de la Ruta de la legalidad, de sometimiento a la legalidad es como queremos que esos más de 3 mil seres humanos, retornen a sus comunidades a sus familias, que vean en el Estado y en la legalidad, una forma de vida», indicó el Alto Comisionado para la Paz.

En diálogo con Minuto30, el funcionario indicó que lo que se busca es tenderle la mano para que retomen sus vidas y para que lo logren se les brinda una manutención económica y la interlocución con la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio