Cada día la situación en el Urabá Antioqueño se pone más tensa, hasta el momento dos personas han perdido la vida y por lo menos tres resultados heridas, desde el anuncio de levantamiento del paro cívico comenzaron los disturbios.
En la zona hay refuerzo de 400 hombres de la Policía, 300 del Ejército y dos grupos especiales de batallones de Operaciones Urbanas para garantizar movilización, vida y tranquilidad de la ciudadanía.
Sin embargo, en la noche de ayer en el municipio de Carepa se registró un nuevo homicidio, los móviles aún no han podido establecerse ya que la fuerza pública o ha podido ingresar hasta esta zona.
La secretaría de Gobierno del departamento desmintió que haya algún tipo de alerta por posible quema de los peajes, dados unos audios que han circulado por redes sociales.
La afectación de la seguridad llegó hasta el punto de que dos motos de la Policía que estaban parqueadas en las terminales de transporte fueron incineradas por pandillas de menores quienes están liderando los desórdenes.

Foto/Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios