Altavoz
Foto: Alcaldía de Medellín.

La edición número 18 del Altavoz Fest contará con 50 agrupaciones musicales, 37 de ellas locales, cuatro departamentales y nueve nacionales que fueron invitadas por su trayectoria.

Para esta celebración se espera que asistan unas 30.000 personas en dos escenarios: el Estadio Cincuentenario, donde tradicionalmente se ha realizado el Festival y el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco.

La primera jornada será este viernes 10 de diciembre en el Carlos Vieco, con la banda Sucerkia (de Medellín). Este escenario abrirá sus puertas el 10 y el 11 de diciembre, a la 1:30 p. m.

En cuanto a la Estadio Cincuentenario, el público podrá asistir el sábado desde las 12:00 del medio día y el domingo a la 1:30 de la tarde.

28 de las 37 bandas locales fueron seleccionadas en la convocatoria Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, en Ciudad Altavoz, que se llevó a cabo en octubre. Las demás llegarán como invitadas, como La Etnnia, Superlitio y La Pestilencia.

Lo que debe tener en cuenta para ingresar al Altavoz Fest

Para ingresar se requiere el carné de vacunación contra el COVID-19 con al menos una dosis, usar tapabocas y llegar a tiempo a los escenarios que estarán abiertos una hora antes del inicio de la programación. También habrá control de aforo.

Al evento no se podrán ingresar correas con taches o hebillas que puedan causar lesiones al público, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, alimentos en grandes cantidades y armas cortopunzantes o de fuego.

Además, no se permite el ingreso de sombrillas, de envases de ningún tipo, objetos contundentes (palos, chapas, pilas), o cualquier otro elemento que pueda lastimar a alguien.

Los jóvenes de 12 a 17 años deberán estar acompañados de un adulto y los menores de esa edad no podrán entrar.

Tampoco se recomienda llevar camisas o elementos alusivos a algún equipo de fútbol.

En estos lugares no podrá consumir licor ni sustancias alucinógenas.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio