
Altavoz Fest/ Tomada de Facebook:
Altavoz sitio oficial
Del 4 al 6 de noviembre se realizará este año el Altavoz Fest, una fiesta que ha sido testigo del nacimiento y evolución de agrupaciones que hoy alcanzan talla internacional.
Para 2017, el Festival vuelve al Estadio Cincuentenario, ubicado contiguo a la Estación Universidad, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y el Parque Norte.
Por primera vez, además de la cancha de gravilla que se convertirá en el Escenario Norte, estará también la cancha de grama, que será el Escenario Fest.
La Alcaldía de Medellín anunció que en ambos espacios y durante los tres días del evento, se darán cita 58 agrupaciones, 14 de ellas internacionales y 28 que llegan por el proceso de Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana.
Todos Tus Muertos, de Argentina; M.O.P de Estados Unidos; Satyricon, de Noruega; Soziedad Alcoholika, de Euscadi; Nervosa, de Brasil; Nadie, de Medellín y Acid Yesit, de Pasto son las bandas que más se destacan entre las participantes del Festival.
El director artístico del Festival, Felipe Grajales, explicó que “vamos a tener el homenaje al Titán del rock Elkin Ramírez, con la interpretación de sus canciones por parte de algunos de sus amigos”.
Altavoz Fest, como todos los años, tendrá entrada libre e ingreso para todas las personas mayores de 12 años. El Festival abrirá sus puertas a la 1:30 p.m. del sábado 4 de noviembre, al igual que durante los dos días siguientes.
El sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, las presentaciones serán hasta las 11:00 de la noche. El lunes, 6 de noviembre, el Festival cerrará sus puertas a las 10:00 de la noche.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios