Altavista ya disfrutan de vías renovadas y un nuevo puente peatonal
Foto cortesía

La Alcaldía de Medellín entregó los nuevos espacios para la movilidad vehicular y peatonal en el sector Monteverde, en Altavista, donde más de 5.000 personas se beneficiarán de un desplazamiento seguro hacia otras zonas del corregimiento y hacia diferentes barrios de la comuna 13-San Javier.

Los trabajos en Altavista consistieron en la rehabilitación de 260 metros de vía y en la renovación de 980 metros cuadrados de espacio público. También, se construyó una pasarela peatonal sobre la quebrada Aguapante para facilitar el tránsito de las personas.

Además, estas intervenciones también le facilitan a la población el fácil acceso a sus viviendas, el abastecimiento de los locales comerciales y la circulación de los vehículos recolectores de residuos. Como complemento urbanístico y aporte a la Ecociudad, se sembraron 210 metros cuadrados de jardines.

Para la recuperación de este espacio en Altavista, la Alcaldía de Medellín hizo una inversión de $3.969 millones. Además, se generaron 40 empleos, muchos de ellos aprovechados por personal de la zona, reactivando con ello su actividad económica.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio