Luego de que se cumpliera una semana de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional, en un comunicado los presidentes de las Altas Cortes y de la Jurisdicción Especial para la Paz hablaron sobre la situación que pasa el país por cuenta del vandalismo y el abuso de autoridades en algunas ciudades del país.

Desde el pasado miércoles 28 de abril se viene presentado marchas que en algunas ocasiones termina con intervención del ESMAD, ante la problemática, las Altas Cortes dice que es «momento de asumir con plena responsabilidad esta dolorosa lección que la historia nos repite una y otra vez: la fuerza irracional no resuelve los conflictos sociales».

Lea también: EN VIDEO: ¡Muy conmovedor! En el Parque de los Deseos se citaron decenas de músicos

Además hablaron de esas familias que lloran a sus familiares que fallecieron durante las protestas. «Manifestamos solidaridad con el profundo duelo de las familias de las víctimas de la población civil y la Fuerza Pública, gravemente afectadas por los abusos, vandalismo y vulneración de los derechos humanos de estos días», indicaron.

‘La fuerza irracional no resuelve los conflictos sociales’: Altas Cortes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio