Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alonso reivindica a Aston Martin: “Demostramos que somos bastante competitivos”

São Paulo, 3 nov (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) celebró este viernes su cuarto lugar en la calificación para el Gran Premio de São Paulo, así como el tercero de su compañero Lance Stroll, y destacó que este desempeño refleja que aún son “bastante competitivos”. “Necesitábamos un buen resultado aquí en Brasil para […]

Publicado por: Minuto30

São Paulo, 3 nov (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) celebró este viernes su cuarto lugar en la calificación para el Gran Premio de São Paulo, así como el tercero de su compañero Lance Stroll, y destacó que este desempeño refleja que aún son "bastante competitivos".

"Necesitábamos un buen resultado aquí en Brasil para dar esperanza al equipo, demostrar que hemos entendido algunas cosas y que somos bastante competitivos", afirmó el bicampeón mundial de F1 (2005 y 2006) tras terminar la accidentada tercera ronda de calificación sobre el circuito de Interlagos.

La Q3 se vio interrumpida de forma repentina a causa de un temporal que dejó fuertes vientos, intensas lluvias y falta de luz, lo que obligó a suspender la sesión en el trazado paulista.

La pole se quedó al final en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del propio Stroll, que se vio favorecido por las difíciles condiciones atmosféricas, pese haber firmado una "muy mala vuelta", según reconoció el piloto canadiense.

Alonso insistió, por su parte, en que necesitaban un resultado positivo en Interlagos después "de dos grandes premios experimentando un poco", saliendo desde el pit-lane y con un rendimiento del monoplaza por debajo del esperado.

"Demuestra que sabemos lo que hacemos y estoy contento por eso", apuntó el genio asturiano.

De cara al sprint del sábado y a la carrera del domingo, Alonso espera obtener buenos resultados vista la calificación de este viernes.

"Espero que a partir del sábado sea soleado y la gente pueda disfrutar más", manifestó.

Brasil, que se disputa, de nuevo con formato sprint, en el circuito de Interlagos de São Paulo, es el antepenúltimo Gran Premio de la temporada de este año, que finalizará con las pruebas de Las Vegas y Abu Dabi y que desde hace un mes ganó Verstappen de forma matemática.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.