Un ingeniero eléctrico de amplia trayectoria en la ciudad de Popayán fue asesinado hoy cuando se dirigía a su casa de habitación al parecer luego de atender una diligencia en una entidad bancaria. Sería un nuevo caso de fleteo, pues los sicarios lo estaban siguiendo desde el banco.
Alonso Albeiro Castro Zùñiga fue asesinado por hombres en motocicleta que lo abordaron para robarle un dinero que había retirado minutos antes de una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Popayán.
Castro Zúñiga era además empresario y estaba vinculado al desarrollo energético del Cauca asi como de otras regiones del país.
Los hechos se presentaron sobre la carrera 8a. con calle 17AN del barrio El Recuerdo, al norte de Popayán, en inmediaciones de un establecimiento comercial del que el ingeniero era socio.
El ingeniero quedó gravemente herido y fue llevado a un centro asistencial a donde no pudo llegar con vida, pues según dictaminaron los galenos el hombre habría fallecido momentos antes.
El comandante de la policía metropolitana, Coronel Mauricio Cartagena, repudió el hecho y dijo que la investigación avanza en varios frentes, uno de ellos analizando las cámaras de seguridad del banco para evaluar elementos sospechosos.
Dijo que se tienen pistas sobre los hombres que cometieron el crimen desde una motocicleta de color rojo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
