Minuto30.com- Un tiempo le bastó a Jorman Campuzano para convertirse en uno de los jugadores más destacados del partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Atlético Nacional, que se cumplió el martes en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

Su ingreso en los primeros minutos de la etapa complementaria, en reemplazo de Daniel Bocanegra, le permitió al conjunto ‘Verdolaga’ mostrarse sólido en el medio campo, recuperar el balón con mayor facilidad e incluso hacerlo circular de mejor manera.

Por si fuera poco, el volante le realizó un preciso pase entre líneas a Vladimir Hernández, quien a la postre eludió al arquero y consiguió el gol que le dio el triunfo al denominado ‘Rey de Copas’, el primero de su historia en territorio chileno.

No en vano, concluido el partido el entrenador Jorge Almirón confesó que tras el pitazo final se le acercó a Campuzano para elogiar su trabajo.

“Cuando terminó el partido me le acerqué y le dije que había cambiado la cara al partido», contó el orientador argentino.

«Bocanegra estaba amonestado y Valdivia le dio vida a Colo Colo, luego Campuzano llegó a robarle la pelota y cortar el circuito de ellos, luego pasó el tiempo y no nos generaban, lo que permitió en aprovechar esos espacios”, agregó Almirón, respecto al trabajo que realizó el jugador oriundo de Tamalameque (Cesar) y que a pesar de su juventud empieza a convertirse en referente en Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio