El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se quedó tranquilo con el desempeño en la victoria de su equipo en el partido disputado en el Atanasio Girardot el día de ayer contra Jaguares por la séptima fecha de la Liga Águila 2018-I.

Se quedó conforme con el equipo y la actitud que plantearon en el partido, advirtió que posiblemente habrán otros partidos con situaciones similares en el que el rival juegue al contragolpe que el equipo tendrá que entender y saber jugar como lo hicieron ayer, con paciencia y toques en espacio reducido.

Afirmó el argentino que Nacional tuvo el dominio total del partido, aunque no fue fácil generar juego por el medio del campo debido al planteamiento defensivo de Jaguares, lograron desequilibrar las bandas y por este medio llegó el gol. Reconoció que hay cosas buenas para rescatar y otras que hay que seguir trabajando.

El próximo partido de Atlético Nacional será el miércoles por la Copa Libertadores ante Delfín Sporting Club en el Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio