Minuto30.com- El nuevo director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, ya habría dado el visto para la llegada de dos jugadores a la institución, que sin lugar a dudas caerían bien entre los hinchas.

La semana anterior, tras su regreso al país, en diálogo con Minuto30.com, el gerente de planeación y desarrollo deportivo del conjunto ‘Verdolaga’, Víctor Marulanda, aseguró que el orientador argentino había quedado con un par de tareas de acuerdo a algunas inquietudes sobre refuerzos que se le compartieron.

Y quizá algunas de ellas eran el análisis de la posible llegada al equipo de Giovanni Moreno y Camilo Zúñiga, quienes ya habrían sido aprobados por el estratega.

Según versiones de prensa, el argentino aprobó la vinculación de Zúñiga, a pesar de que tendría varios meses de trabajos diferenciados para ponerse a punto.

Por su parte, Moreno también recibió el visto bueno del entrenador de Nacional, conjunto en el que el jugador espera proyectarse de cara a ser llamado de nuevo a la Selección Colombia.

La institución ya habría acordado pre-acuerdos con ambos, aunque habrá que esperar que los próximos días se oficialice el tema.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio