Síguenos

Atlético Nacional

Almirón dice que acogida de hinchas de Nacional genera «doble responsabilidad»

Publicado

el

Almiron dice que acogida de hinchas de Nacional genera doble responsabilidad
Almiron dice que acogida de hinchas de Nacional genera doble responsabilidad

Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- El nuevo director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, arribó el martes en la noche al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro cargado de expectativas.

«El primer objetivo es armar un buen plantel y después hay objetivos cercanos que hay que tratar de cumplirlos», manifestó el orientador minutos después de descender del avión que lo trajo desde Argentina.

El estratega manifestó que le genera «doble responsabilidad» la acogida que le han dado los hinchas, quienes en redes sociales han recibido de buena manera su nombramiento y en el aeropuerto se lo hicieron sentir con aplausos y buscando una foto con él.

«Este equipo está acostumbrado a ganar, los equipos grandes están acostumbrados a estas exigencias», expresó

El estratega argentino reiteró que tiene en el panorama al conjunto ‘Verdolaga’ desde años atrás y valoró las campañas que hizo con Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

«Como equipo lo conozco porque viene siendo animador de la Copa Libertadores…»sé de la repercusión que tiene y de la grandeza de este equipo», indicó.

Almirón considera que Atlético Nacional tiene una nómina buena, pero analizará en detalle en compañía de los directivos la conformación de la misma, pues es consciente que «seguramente hay que rearmar algunas cosas».

Por: @Jaider_Escobar

Jorge Almiron llega Medellin

Foto cortesía Atlético Nacional

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín