Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Minuto30.com- Jorge Almirón, el nuevo director técnico de Atlético Nacional, estableció de entrada en común acuerdo con el presidente de la institución, Andrés Botero, un cronograma para empezar a trabajar con el equipo.

El entrenador ya tiene definido su cuerpo técnico, que será el mismo que trabajó con él en Lanús, aunque el club antioqueño aún no oficializa públicamente sus nombres.

El argentino tendrá como asistentes técnicos a Pablo Manusocvich y Pablo Richetti; Diego Osses, sera el preparador físico y Horacio Monti, el entrenador arqueros.

No se descarta pueda incluir otra persona más en su grupo de trabajo, quizá un analista de videos, pero por lo pronto los mencionados serán sus acompañantes en el conjunto ‘Verdolaga’.

Igualmente, Almirón ya tendría un cronograma para empezar a trabajar con Atlético Nacional, que en 2018 tendrá importantes retos, entre ellos la Copa Libertadores.

El argentino tiene presupuestado llegar a la capital de Antioquia el 26 de diciembre, inicialmente para conocer la ciudad y la sede del equipo del municipio de Guarne, donde está ubicado el Centro de Alto Rendimiento.

Sin embargo esta visita solo se extenderá un par de días, pues la idea es que el orientador regrese al Sur del continente para pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia.

Así las cosas, el nuevo timonel ‘Verdolaga’, arribaría de nuevo a Medellín de manera definitiva en el transcurso de los primeros cuatro días de 2018 para recibir a los jugadores el 5 de enero, cuando ellos tienen presupuestado reintegrarse a la institución.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio