Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Almeida replica a De Toledo que ya debería conocer la libertad de un diputado

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la ex portavoz parlamentaria del partido, Cayetana Álvarez de Toledo, ya debería de conocer la libertad que tiene un diputado de base, ante su decisión de mantener el escaño para “testar” la situación a este respecto. En una rueda de prensa tras el comité de […]

Publicado por: Minuto30

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la ex portavoz parlamentaria del partido, Cayetana Álvarez de Toledo, ya debería de conocer la libertad que tiene un diputado de base, ante su decisión de mantener el escaño para “testar” la situación a este respecto.

En una rueda de prensa tras el comité de dirección del partido, ha considerado que, si él hubiese sido diputado en el Congreso durante cuatro legislaturas, tendría “un conocimiento bastante aproximado sin necesidad de hacer mayores investigaciones prospectivas”.

Álvarez de Toledo ha anunciado este fin de semana, en una entrevista en “El Mundo”, que mantendrá su escaño tras ser cesada como portavoz del grupo parlamentario para “demostrar que libertad no es indisciplina” y averiguar “si un diputado de base puede representar a los ciudadanos con el grado de libertad” que ella cree esencial.

Ante esta decisión, Almeida ha asegurado que el PP mantiene la misma postura que ya expresó el líder del partido, Pablo Casado, la de tener las “puertas abiertas” para Álvarez de Toledo y respetar su “decisión personal” de no dejar el escaño, porque es algo que solo le corresponde decidir a ella.

Pero ha apostillado que, si es para “testar o no la libertad que tiene un diputado de base”, cree que cuatro legislaturas en el Congreso deberían de ser suficientes.

“No he tenido el privilegio de ser diputado durante cuatro legislaturas, pero, si lo hubiera sido, tendría un conocimiento bastante aproximado sin necesidad de hacer mayores investigaciones prospectivas”, ha concluido a este respecto.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.