almacén
Imagen ilustrativa

Un aterrador hallazgo realizaron las autoridades en el almacén de cadena Family Dollar, en Arkansas, EE. UU., luego de que un consumidor realizara una denuncia ante la FDA.

Según el informe, en el lugar hallaron a ratas vivas, muertas, en estado de descomposición, además de heces, orina y nidos, además de aves fallecidas y excremento.

Y es que el almacén de cadena, distribuye productos como cosméticos, suplementes dietéticos, alimentos para animales, productos de higiene femenina, tapabocas, soluciones de limpieza de lentes de contacto, vendas y medicamentos de venta libre, entre otros productos, los cuales fueron distribuidos por varias cadenas de EE. UU.: Alabama, Arkansas, Luisiana, Mississippi, Missouri y Tennessee.

Por esto, la FDA pidió a la población que haya comprado productos en estas tiendas desde el primero de enero de 2021 hasta la fecha, que se ponga en contacto con las autoridades sanitarias, pues por las más de 1.100 ratas que se hallaron en el lugar, se podría contraer salmonella u otras enfermedades infecciosas.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio