Cortesía FCF

Cortesía FCF

En la mañana de este viernes 15 de febrero la aseguradora Allianz Colombia anunció que decidió no renovar el contrato de patrocinio que tenían con la Federación Colombiana de Fútbol para el siguiente periodo de 4 años.

Por medio de un comunicado la empresa compartió la decisión tomada: “después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol, queremos compartir que el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no continuará para el periodo 2019-2022”.

Argumentaron que la principal razón para no continuar con la relación comercial es “el cierre de un ciclo importante para nuestra marca en Colombia”.

Sin embargo anunciaron que continuarán apoyando a la Selección Colombia, además de otras iniciativas nacionales e internacionales, «un ejemplo de esto, es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país promoviendo prácticas sociales, culturales y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas”.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio