in

Claves, tarjetas de crédito y joyas: lo que encontraron en la casa de Mauricio Leal

Allanamiento casa de Mauricio Leal
Foto allanamiento: Noticias RCN

Cerca de cuatro horas duró la inspección judicial que el CTI de la Fiscalía realizó a la casa del reconocido estilista asesinado -Mauricio Leal- ubicada en un sector exclusivo de La Calera, el pasado martes, 4 de enero.

Lo que encontró la Fiscalía en la casa de Mauricio Leal

Y es que según conoció Noticias RCN, fueron más de 20 elementos recopilados en la casa de Mauricio Leal, los cuales quedaron en cadena de custodia. Entre ellos se encuentran: «claves de correos electrónicos, del ICloud y otras cuentas; memorias USB, relojes, tarjetas de crédito, joyas, entre otros», señaló el medio ya citado.

Lea también  Ciudadano colombiano preso en Rusia fue puesto en libertad

Asimismo, se conoció que esta diligencia judicial inició en la parte exterior de la vivienda y terminó en el interior de la misma.

Recordemos que con esta inspección judicial realizada a la casa del estilista, el ente acusador busca recopilar nuevas pruebas que aporten a la investigación y que ayuden a dar con la captura de los responsables de este doble homicidio.

Además, la Fiscalía también investiga un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito y hace poco se conoció que el ente acusador tiene listas cuatro órdenes de capturas por el caso, que involucrarían a personas muy cercanas al estilista.

Lea también  Bucaramanga: médico que operó a la joven que murió por una rinoplastia, se comunicó con la familia

El estilista y su madre fueron encontrados sin vida dentro se su casa el pasado 22 de noviembre.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias