Allanamiento casa de Mauricio Leal
Foto allanamiento: Noticias RCN

Cerca de cuatro horas duró la inspección judicial que el CTI de la Fiscalía realizó a la casa del reconocido estilista asesinado -Mauricio Leal- ubicada en un sector exclusivo de La Calera, el pasado martes, 4 de enero.

Lo que encontró la Fiscalía en la casa de Mauricio Leal

Y es que según conoció Noticias RCN, fueron más de 20 elementos recopilados en la casa de Mauricio Leal, los cuales quedaron en cadena de custodia. Entre ellos se encuentran: «claves de correos electrónicos, del ICloud y otras cuentas; memorias USB, relojes, tarjetas de crédito, joyas, entre otros», señaló el medio ya citado.

Asimismo, se conoció que esta diligencia judicial inició en la parte exterior de la vivienda y terminó en el interior de la misma.

Recordemos que con esta inspección judicial realizada a la casa del estilista, el ente acusador busca recopilar nuevas pruebas que aporten a la investigación y que ayuden a dar con la captura de los responsables de este doble homicidio.

Además, la Fiscalía también investiga un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito y hace poco se conoció que el ente acusador tiene listas cuatro órdenes de capturas por el caso, que involucrarían a personas muy cercanas al estilista.

El estilista y su madre fueron encontrados sin vida dentro se su casa el pasado 22 de noviembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio