Reanudan operaciones en el aeropuerto José María Córdova aeropuerto de rionegro
Desde las 5:34 a. m. el aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado en Rionegro, estuvo cerrado. Foto: Archivo

Minuto30.com .- El Aeropuerto de Rionegro que sirve a Medellín reabre operaciones desde las 7:26 de la mañana de este martes 20 de febrero, luego de estar afectado por neblina.

Las afectaciones por las que se registra el cierre del Aeropuerto Internacional José María Córdova iniciaron a las 5:34 a. m., hora local.

En los vuelos de salida se presenta uno cancelado y 11 demorados, mientras que para la llegado hay uno cancelado y cuatro demorados.

Mejoran las condiciones climáticas

Desde las 5:34 de la mañana se presentaba el cierre de la terminal aérea por la densa niebla que se registra en el territorio limita el desarrollo de las operaciones. Así lo explican a través de las redes sociales.

Desde las 7:26 de la mañana, hora local, el Aeropuerto Internacional José María Córdova reabre sus operaciones debido a la mejora en las condiciones climáticas de la región.

Se recomienda a los viajeros consultar con la aerolíneas los estados de sus vuelos.

Así informa el Aeropuerto de Rionegro su situación

Aeropuerto José María Córdova informa reapertura de operaciones este martes 20 de enero

Aeropuerto José María Córdova informa reapertura de operaciones este martes 20 de enero desde las 7:26 de la mañana hora local

Aeropuerto José María Córdova informaba cierre de operaciones este martes 20 de enero

Aeropuerto José María Córdova informaba cierre de operaciones este martes 20 de enero desde las 5:34 de la mañana hora local

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio