Foto tomada de archivo.

Foto tomada de archivo.

Antes de un encuentro sexual es preferible no consumir cierto tipo de alimentos y bebidas que puedan afectar el desempeño.

Por otra parte, también se cuentan los productos que puedan generar mal aliento o algún tipo de reacción desfavorable.

A continuación te diremos algunos que es preferible que no incluyas en tu dieta si vas a tener relaciones sexuales.

1. Fritos. Los churritos, chicharrones y papas fritas, son frituras con gran contenido de grasa. Esta grasa puede causar inflamación e incomodidad. Las grasas también pueden intervenir negativamente en la erección.

2. Menta. El mentol que constituye la menta puede reducir los niveles de testosterona; evita dulces, o bebidas con este ingrediente. Se encontró que 20 gramos de menta fue suficiente para reducir hasta en un 51% la testosterona en investigaciones con ratones.

3. Hierbabuena. Tomar un té de hierbabuena para relajarte o para mejorar tu digestión antes de tu encuentro, podría no ser tan buena idea. Un estudio publicado en 2004 en la revista Urology determinó que la hierbabuena disminuye la testosterona, pues induce estrés oxidativo.

4. Brócoli. Puedes pensar que los alimentos verdes son todo beneficios, sin embargo, en la intimidad podrían no agradarte tanto sus efectos. Debido a la fermentación de los azúcares que contiene, puede producir flatulencias.

5. Cebolla, ajo y otros condimentos. En el encuentro con tu pareja, los besos no pueden faltar y la clave para que sean inolvidables es un aliento fresco. Consumir condimentos, ajo o cebolla, pueden generar un alimento poco agradable para tu pareja y romper el encanto.

Con información de sumedico.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio