Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

En Internet abundan las cremas y tratamientos que aseguran aumentar el volumen, la fuerza y resistencia de las erecciones, pero lo único que consiguen es la decepción de muchos hombres. ¿Por qué creen que el problema se puede solucionar desde afuera?.

Para evitar este problema, te presentamos algunos alimentos que te pueden ayudar. Añádelos a tu dieta y en poco tiempo verás (y sentirás) mejores resultados. Con una mejor erección, tu pene lucirá más grande. Así que, ¡hombres, atentos a estos alimentos!.

1. Plátanos: En la erección es importante la circulación, y que mejor que el potasio que se encuentra en los plátanos para ayudar en este aspecto. Si consumes la cantidad correcta podrás mantener tus niveles de sodio bajo control, logrando que la presión arterial no se dispare y reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Si no te gustan los plátanos , puedes consumir naranjas, ciruelas, kiwi o albaricoques.

2. Café: Según estudios de la Universidad de Texas, los hombres que toman de 2 a 3 tazas de café al día, reducen en un 42% las probabilidades de sufrir una disfunción eréctil.

3. Espinacas: Son ricas en magnesio, lo que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, por lo tanto, aumenta el flujo de sangre hacia el miembro viril. Pero ese no es el único beneficio, además, perderás barriga.

4. Sandia: La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que contribuye a experimentar erecciones más duraderas y vigorosas. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina. Esto estimula la producción de óxido nítrico, el cual aumenta el flujo sanguíneo al pene y fortalece las erecciones.

5. Té verde: Es rico en catequinas, y según informa el portal Rolloid, son capaces de aumentar el deseo sexual fomentando el flujo de sangre hasta tu región inferior. Pero eso no es todo, también eliminan los radicales libres que inflaman los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.

6. Chocolate negro: El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad. Así reducimos el estrés, el deseo sexual aumenta y se facilita la llegada del orgasmo.

7. Cerezas: Es una ‘bomba’ para tu vida sexual. Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas vegetales que acaban con la placa de en las arterias, así las mantiene abiertas y preparadas para la actividad sexual.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio