Captura de video

En la noche del domingo 29 de diciembre se presentó un accidente de tránsito en el barrio Las Guacamayas de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, protagonizado por un alimentador de Transmilenio que se estrelló contra un poste de luz; el aparatoso choque dejó 6 personas lesionadas y a varios barrios con riesgo de pasar el 31 sin servicio eléctrico.

Aunque el servicio de electricidad no se vio afectado los vecinos del lugar tuvieron que esperar por más de 12 horas hasta que la empresa encargada logró retirar el vehículo sin que colapsara el cableado con el poste.

Sin embargo el servicio deberá ser suspendido mientras se realizan las reparaciones y los ciudadanos temen que podrían pasar el 31 de diciembre sin luz.

Mientras tanto las autoridades investigan las causas del incidente, una versión responsabiliza al conductor por un exceso de velocidad, por otra parte algunos indican que el conductor aparentemente perdió el control del vehículo por esquivar a una motocicleta y en tercer lugar se estudiará una posible falla mecánica de los frenos.

Por su parte los 6 lesionados con traumas craneoencefálicos leves y politraumatismos fueron remitidos al hospital San Blas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio