Minuto30.com- La preocupación que se generó entre los hinchas de Independiente Medellín por la ausencia de sus dos delanteros estelares en el partido de este miércoles ante River Plate, se atenúa un poco al ver la frecuencia goleadora que ha tenido el equipo en la Liga Águila I-2017.
El conjunto antioqueño anunció el martes en la tarde, en víspera del crucial partido, válido por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, que no podrá contar con Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.
El primero no podrá ser de la partida por lesión y el segundo por una sanción que tiene pendiente desde el año anterior en la Sudamericana.
Aunque por obvias razones la noticia no cayó bien en la familia roja, ante este panorama es un aliciente analizar la alta frecuencia goleadora del rojo’, que tiene 19 goles en 9 partidos y sobre todo observar la tabla de goleadores de la Liga local, en la que son protagonistas cuatro jugadores del Independiente Medellín.
En el mencionado escalafón figuran Christian Camilo Marrugo, Juan Fernando Caicedo, Juan Fernando Quintero y Valentín Viola, cada uno de ellos con tres goles.
Lo anterior demuestra a las claras que el ‘Equipo del Pueblo’ no depende de un solo jugador y que si bien dos de los citados serán baja este miércoles, hay dos más con un buen promedio de goles que pueden ser protagonistas ante los de la ‘banda cruzada’.
Igualmente podrían aportar en ataque ‘La Goma’ Hernández, quien suma dos dianas, al igual que Hernán Hechalar y Juan David Valencia, quienes también se han hecho presentes en las redes contrarias y alicientes tienen por montón para volverlo a hacer esta noche.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios