Se pasó de tragos, Alicia Machado terminó sin ropa en una piscina

Foto tomada del video.

Alicia Machado llegó a llevarse los 200 mil dólares de premio en ‘La casa de los famosos’, por lo que fue vista pasada de tragos. Y hasta le estaría coqueteando a algunos participantes.

En el video difundido por el programa ‘Suelta la sopa’, dejaron ver que estaba tomando tequila. Además mostraron como la ex reina de belleza decidió tirarse sola a la piscina.

En redes sociales han criticado la estrategia de la celebridad, por los enfrentamientos que ha tenido con otras personas destacando su rivalidad con Kimberly y Celia. Y el amorío que sostuvo con el artista Roberto Romano dentro de la casa estudio.

Lea también
Dicen que por este video Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación

En video quedó el ‘show’ que armó en una fiesta que celebraron los concursantes el pasado fin de semana.

Los presentadores del programa de entretenimiento enfatizaron en que Alicia fue vista ‘coqueteándole’ a otra participante de ‘La casa de los famosos’, a quien al final le dio un inesperado beso en la mejilla.

Alicia se quitó una de las prendas y otra dejó que se le vieran sus pezones. Sin embargo ninguno de sus compañeros le pusieron cuidado, solo Jorge Aravena trato de ayudar a la exMiss Universo.

Lea también
Así fue la parranda de Daniela Ospina, Yina Calderón y Marcela Reyes

En video quedó el ‘show’ de Alicia Machado

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram