Alicia Machado, participó el pasado sábado 6 de mayo, se llevó a cabo el evento Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023 que tuvo lugar en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

En esta noche se rindió homenaje a grandes personajes femeninos de la industria musical y se vio a varias celebridades paseando por la alfombra azul.

Una de las celebridades que más destacaron en su paso fue Evaluna, Shakira, Greeicy, entre otras. Sin embargo, la reconocida actriz Alicia Machado sorprendió a los asistentes, pues la mujer llegó muy bien acompañada por Christian Estrada, con quien la relacionaron hace unos meses por un supuesto romance.

En marzo, Alicia Machado y Christian Estrada compartieron unos videos, en donde se les podía ver muy juntitos, por lo que surgieron varios rumores acerca de un posible noviazgo entre la ex Miss Universo de 46 años y el modelo de 34. No obstante, en su momento, Machado aclaró que prefería mantener su vida sentimental en privado.

Sin embargo, durante esta gala llegó agarrada de la mano con el modelo, hecho que confirmaría su relación y volvió a desatar rumores y mensajes de sus seguidores, pues antes de asistir al evento, ambos, en sus redes sociales, compartieron videos en los que se podían ver muy juntos en una piscina.

Estrada ha estado envuelto en varias polémicas y escándalos. Incluso, hace unos meses, fue arrestado por sustraer con violencia a su hijo que tiene en común con la actriz mexicana Ferka.

Por otro lado, supuestamente es el responsable de iniciar el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ya que, de acuerdo con la hija de ‘La Reina del Rock’, él la engañó con su madre.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio