Foto: Captura de video / Archivo.

Este miércoles la ministra del Interior, Alicia Arango, protagonizó una particular escena al parecer nostálgica al hablar sobre el expresidente Uribe a causa de su renuncia al Senado de la República.

Arango estaba participando en un debate de control en la Comisión Séptima del Senado y aparentemente estuvo a punto de llorar cuando se refirió a Uribe, quien enfrenta un proceso por presunta compra de testigos.

“Tengo el corazón roto hoy, la Comisión, ustedes saben lo que significa para mí, es una persona que me dio la oportunidad de ser su secretaria privada durante 8 años, tuve en su campaña y luego he estado muy cerca de él el resto del tiempo», aseguró la ministra sobre el expresidente.

Tras esto, Arango aseguró que hoy se siente ‘huérfana en esta comisión’, planteando que le duele la situación del expresidente y resaltando que lo extraña ya que no solo es ministra, sino persona.

Después de la renuncia de Uribe al Senado, al parecer buscando que la justicia ordinaria sea la que tome su proceso, la ministra planteó que tiene gran aprecio por él y se siente triste por lo que está viviendo.

Lea también: ¡Atención! Negaron el habeas corpus con el que se pretendía hacer que liberaran a Uribe de inmediato

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios