Alias "Yostin"
FOTO DE LA CAPTURA. CORTESÍA POLICÍA

Alias ‘Yostin’ de 18 años de edad, fue capturado por las autoridades por ser el presunto responsable del homicidio del patrullero en la ciudad de Medellín, ocurrido el pasado 21 de enero.

Las autoridades confirmaron el pasado domingo 21 de febrero, que la captura de este hombre se logró en el barrio Caracoles de la ciudad de Cartagena.

Sobre este sujeto, la Policía detalló que ocho días después del crimen, con ayuda de su pareja sentimental y la de otros delincuentes de la zona, habría logrado evadir los controles de las autoridades de Medellín, vestido de mujer.

El sujeto logró llegar hasta la ciudad de Cartagena en un vehículo de transporte de carga y allí, se estaba escondiendo en una vivienda en compañía de su pareja sentimental.

Al parecer, el delincuente estaría planeando una fuga para salir del país y trasladarse hasta México, para evadir a la justicia colombiana.

Alias ‘Yustin’ sería el coordinador sicarial en los barrios el Bolo y La Colonita, para el combo criminal de la La Raya, estructura que se dedica a perpetrar homicidios selectivos,coordinación de hurtos y tráfico de estupefacientes.

Este joven además sería hijo de alias «Mono Pepe», cabecilla de la estructura delincuencia La Raya, el cual tiene orden de captura vigente por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

¡Lo cogieron! Capturado homicida del patrullero Mario Andrés Vallejo, asesinado en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio