Carro_fiscalia
Foto: Archivo/Minuto30.com
Carro_fiscalia

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Andrés Alexánder Tobón Álvarez, alias «Vitamina», fue enviado a la cárcel por los delitos de Homicidio agravado y Hurto calificado, tras ser capturado en el Centro de Medellín luego de asesinar y descuartizar a Roberto Alirio Tapias Orrego, de 55 años de edad, en el barrio Alfonso López el pasado mes de febrero.

Según la información obtenida por los investigadores de la Fiscalía, la víctima convivía con «Vitamina» desde hacía 2 meses y discutían con frecuencia. Tapias Orrego ya le había dicho a sus familiares que no quería vivir más con su pareja, pero no terminaba la relación porque este lo tenía amenazado de muerte, detalló la Fiscalía.

La Fiscalía aclaró que el 10 de febrero del presente año los habitantes del barrio Alfonso López advirtieron a la Policía Nacional sobre un olor fuerte y fétido que salía de la casa y preguntaron a «Vitamina» sobre el asunto y este les dijo que tenía ropa podrida en el baño. El presunto victimario salió el 10 de febrero de la casa y no regresó.

Según el dictamen de Medicina Legal el cuerpo del hoy occiso presentaba múltiples heridas en la espalda, el tórax, el abdomen y las extremidades superiores, además, tenía lesiones en los pulmones e intestinos. Al parecer, la víctima fue atacada mientras dormía y habría muerto desde el 7 de febrero.

En el inmueble ya no se encontraban el televisor, un VHS y DVD, una licuadora, un fogón de dos puestos y otros electrodomésticos de propiedad de Tapias Orrego.

Por estos hechos el Juzgado 10 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Alexander Tobón Álvarez, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

«Vitamina», quien se encontraba en situación de indigencia, presenta antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio