Oliverio Isaza, alías Terror, está preso por haber cometido más de 200 crímenes. Aún no indemnizó a ninguna de sus víctimas pero invirtió miles de dólares en la grabación de cuatro videoclips.

Según publicó El Tiempo, los abogados del ex para y las personas que lo visitaron en la cárcel a fines de 2010 recibieron un inusual regalo para las fiestas: un calendario del nuevo año con fotos de «Oliver Isaza» -como se hace llamar ahora- y sus mensajes para el 2011.

Terror aparece en las imágenes, que fueron tomadas en el pabellón de Justicia y Paz de La Picota, con camisas desabrochadas y varias joyas de oro.

Pero explorar su vocación por el modelaje no fue su única excentricidad. En la plataforma web Youtube pueden verse cuatro videos musicales propios que, según su defensa, son su manera de pedir perdón a las víctimas.

«Me dicen Terror pues así me distinguen, pero soy humilde y muy sentimental», dice una de las letras escrita por el ex paramilitar. En otras, asegura que es un «hombre humanitario» y que «le enverraca que lo estén criticando los que sienten envidia».

La producción audiovisual forma parte del proyecto musical de Isaza, el cual fue autorizado por la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía de Bogotá. La empresa Resa Flims, a cargo del producto, cobró 8 millones de pesos colombianos -4.300 dólares- y tiene pautada la filmación de otros diez videoclips.

Mientras tanto, el músico no dispuso el dinero para reparar los daños a los que sometió a sus víctimas ni entregó las nueve fincas que había prometido.

Pese a que las grabaciones fueron hechas en la prisión, detrás del ex paramilitar salen, gracias al uso de técnicas audiovisuales, paisajes de Antioquia, el departamento del noroeste de Colombia donde Isaza operó durante años.

Con información de América.Infobae.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio