ALIAS SOLDO
FOTO POLICÍA

Alias “Soldo” presunto cabecilla del GDCO “13 de Noviembre”, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en un operativo apoyado por la Fiscalía y la alcaldía de Medellín.

Mediante actividades de inteligencia e investigación criminal, se logró recolectar suficiente material probatorio para identificar, individualizar y librar orden de captura en contra de alias ‘Soldo’.

Este hombre es señalado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según detallaron las autoridades, el capturado hace parte del cartel de los más buscados de la comuna 8- Villa hermosa y sería el responsable del doble homicidio del día 10 de enero del 2019 en el sector de Llanaditas.

En dicho crimen, fueron ultimados con arma de fuego el señor Robinson de Jesús Zapata y un adolescente de 17 años, presuntamente por un tema de ajuste de cuentas por la confrontación entre los grupos delincuenciales ‘13 de Noviembre’ y ‘Los Conejos’.

EN FOTOS: Doble homicidio se presentó en una vivienda familiar del barrio Llanaditas

VIDEO: Identificados los dos hombres que fueron asesinados en el barrio Llanaditas

¿Quién es alias ‘Soldo’?

Alias ‘Soldo’, tendría aproximadamente 15 años de trayectoria criminal, coordinando rentas criminales como el tráfico de estupefacientes, desplazamiento, extorsión al sector comercio y transporte público, paga diarios, gota gota, monopolio de la venta de gas propano, venta ilegal de lotes y homicidios selectivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio