
Calos Ernesto Rodríguez Cortés. Comandante de la Región 6 de la Policía.
Minuto30.com- Luego de lanzar dos granadas contra un inmueble ubicado en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca, alias “Ramiro” fue capturado por efectivos de la Policía.
“Ramiro”, de 31 años de edad, pretendía escapar del municipio tras lanzar las dos granadas contra una vivienda.
Según las investigaciones este sujeto se desempeñaba como coordinador de la zona del grupo delincuencial denominado “Caparrapos” y encargado de la distribución de armas de fuego para la ejecución de homicidios selectivos en dicho municipio.
En el procedimiento fueron incautados dos armas de fuego tipo revólver, siete cartuchos calibre 38, cinco calibre 9mm, dos granadas de fagmentación y un teléfono celular, elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía local del municipio de Tarazá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios