detenido
Archivo.

Minuto30.com- Marlon Samuel Ospina Vélez, conocido con el alias de «Panzas», fue condenado a 50 años de prisión por su participación en un ataque armado que dejó dos personas muertas y otra lesionada en el barrio Belén Sucre, de Medellín.

carcel

Según declaraciones de testigos del crimen a la Fiscalía, el 15 de agosto de 2011 «Panzas», en compañía de otro hombre, irrumpieron en una fiesta familiar para asesinar a Jhon Anderson Moreno Ramos, de 21 años, y a Jhon Alexánder García Torres, de 22. En los mismos hechos fue lesionado con 7 impactos de bala Roger Stith Guarín Yepes, quien se convirtió en uno de los testigos claves del proceso.

De acuerdo con la investigación, las víctimas fueron confundidas con integrantes de un combo delincuencial que sostiene disputas territoriales con otro grupo armado al que pertenece el procesado.

Alias «Panzas» fue condenado por los delitos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones de defensa personal.

Sin embargo, la decisión fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Por los mismos hechos ya fue sentenciado a 28 años de prisión Andrés Felipe Ortiz Ospina, alias «Pilimpo», quien preacordó con la Fiscalía por los mismos delitos.

Ambos victimarios están presos en cárceles de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio