Alias Orejas

Alias Orejas habría violado, golpeado y maltratado de forma brutal a su pareja sentimental, por lo que fue enviado a prisión.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre conocido con los alias de Oyear u Orejas.

Este sujeto fue acusado de forma oficial como presunto responsable de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Las agresiones a las que alias Orejas sometía a su pareja

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), entre mayo de 2020 y agosto de 2021, mediante el uso de violencia física y sicológica el hombre habría accedido sexualmente a su expareja sentimental en una vivienda del barrio Manrique de la capital antioqueña.

También se evidenció que entre marzo del año 2020 y agosto de este año, el sujeto habría incurrido en acciones violentas reiterativas contra la mujer, varias de ellas en presencia de sus hijos menores de edad.

Los investigadores establecieron que en dos oportunidades el presunto agresor agredió con arma blanca a la víctima y que, en otra ocasión, al parecer la sometió a descargas eléctricas con un tábano.

Alias Orejas, quién sería parte de una organización criminal denominada como La 30, fue capturado este 12 de octubre por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio