Foto: Archivo

Minuto30.com-. Por su participación en un ataque armado que dejó una persona muerta y otra lesionada, el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín condenó a penas que suman mas de 86 años de prisión a dos integrantes de una banda criminal que delinque en el sur de la capital antioqueña.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la decisión fueron cobijados Fabián Orlando Quiroz Gómez, alias ‘Ñero’, quien purgará 47 años 6 meses de prisión, y Alexis Escalante Ruiz, alias ‘Pitbull’, condenado a 39 años y 3 meses.

De acuerdo con la investigación, el 16 de agosto de 2012, dos hombres que se movilizaban en motocicleta dieron muerte a Juan David Bedoya Estrada e hirieron a su compañero Andrés Felipe Castrillón Pulido. Los hechos se presentaron en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, a las 8:50 de la noche, por supuestos enfrentamientos territoriales entre dos combos delictivos del sector.

Quiroz Gómez, quien conducía la motocicleta, y Escalante Ruiz, quien viajaba como parrillero, fueron condenados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

La defensa de los sentenciados apeló la decisión ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio