Síguenos

Sin categoría

Alias “Muerte” iba a matar a un hombre en Laureles pero el arma se le atascó y terminó ‘linchado’

Publicado

el

13 anos de prision para un hombre atento contra la vida de una persona

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, condenó a 13 años de prisión a Ruben Darío S. S., alias ‘El Tío o Muerte’, por atentar contra la vida de Diego Alberto Ortiz Cárdenas.

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 3 de abril de 2019 en el sector conocido como calle caliente del barrio Laureles de Medellín, cuando Ortiz Arenas, quien estaba en una compraventa de la zona fue atacado con arma de fuego.

Según la investigación adelantada por un Fiscal especializado de Medellín, al victimario se le atascó el mecanismo de disparo del arma de fuego y no logró su objetivo.

El hombre intentó huir, pero fue retenido y linchado por la comunidad; posteriormente fue capturado por la Policía Nacional quien lo llevó un hospital para atención médica. Los uniformados le incautaron una pistola con supresor de sonido.

Soto aceptó su responsabilidad por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad