Alias 'Manolo', presunto depredador sexual seguirá preso un año más
Foto: Policía / Archivo

La posibilidad que alias ‘Manolo’, presunto abusador de más de 14 niños en una guardería del barrio Santa Cruz de Medellín, quedara en libertad por vencimiento de términos, indignaba a los familiares de las víctimas.

Pues bien, en las últimas horas, finalizó la audiencia de solicitud de prorroga de medida de aseguramiento en contra de alias ‘Manolo’, y el sujeto seguirá en la cárcel.

Así lo confirmó uno de los abogados de las familias, «una vez se expuso por parte de la Fiscalía y los representantes de las víctimas, la Procuraduría y la Defensa, la señora juez que atendió y que dirigió la audiencia de control constitucional consideró necesario y ajustado que la prorroga de la medida de aseguramiento se impusiera en contra de alias ‘Manolo’, lo cual indica que va a seguir privado de la libertad en centro carcelario», precisó el abogado en una entrevista para Blu Radio.

Alias ‘Manolo’, recluido en una cárcel en Valledupar seguirá privado de la libertad 12 meses más mientras las investigaciones y el proceso judicial avance.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio