Minuto30.com- Por la muerte de una menor de 14 años en el barrio Belén Buenavista, Jorge Iván Velilla Caballero, alias «Magán», fue enviado a la cárcel.

Alias Magán app

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de junio de este año, en el barrio Belén Buenavista de Medellín. Allí, en la calle denominada La Bruja, se celebraba una fiesta.

Al parecer, luego de una discusión porque algunos jóvenes se orinaron en un predio cercano, el hoy procesado disparó un arma de fuego de corto alcance impactando a la menor, identificada como Maríanella Quintero Valderrana, e hiriendo a otras cinco personas.

«Magán», de 46 años y de oficio mecánico, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía el pasado 19 de agosto. El hombre hizo entrega de un revólver calibre 38.

Por información para facilitar su captura, la Policía Nacional ofrecía una recompensa de 15 millones de pesos.

Velilla Caballero fue asegurado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, como presunto responsable de homicidio agravado, cinco tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Por este último delito se allanó a cargos y fue recluido en un centro carcelario del Distrito Judicial de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio