Cayó alias 'Leidy'
Foto: Policía

En las últimas horas el Departamento de Policía de Chocó dio a conocer que en el despliegue de la estrategia institucional ‘Semana Santa Segura y Con Autocuidado’, la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de Nóvita Chocó, capturó a una mujer por orden judicial conocida con el alias de ‘Leidy’ de 24 años de edad y presunta integrante del ELN.

De acuerdo a la Policía, la captura de alias ‘Leidy’ se dio en el desarrollo de planes de control a prestadores de servicios turísticos donde fue localizada, pues se encontraba en un hotel de la localidad de Nóvita, y al ser verificados sus antecedentes penales esta presentaba una orden de captura vigente emanada del Juzgado penal municipal de Quibdó por el delito de Rebelión.

Según las autoridades, el informe de inteligencia revela que alias ‘Leidy’ haría parte del frente ‘Cacique Calarcá’ del ELN que delinque en el Chocó y fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en cárcel Anayanci de Quibdó.

Así fue la captura de alias ‘Leidy’:

Cayó alias 'Leidy'

Foto: Policía

Lea también:

Lea también: Abren investigación a tres Secretarías de Movilidad por cámaras de fotodetección sin cumplir los requisitos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio