Alias Robert o la Rata
Foto: Cortesía
Alias Robert o la Rata

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Roberesty L.C., alias ‘Robert’o ‘la Rata’, fue condenado a 25 años y 6 meses de prisión por el homicidio de un menor de 16 años de edad, perpetrado el 12 de noviembre de 2014, en una vivienda de la vereda Aguas Frías, del corregimiento de Altavista de Medellín.

La sentencia fue proferida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de esa ciudad, luego de avalar el preacuerdo celebrado entra la Fiscalía y la defensa del procesado, quien aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Varios testigos presenciales declararon a la Fiscalía que la víctima, identificada con las iniciales H.A.E.B, recibió un disparo de revólver en la cabeza, después de que el victimario lo sometiera al juego de la ‘ruleta rusa’ con el arma de fuego.

La Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales adelanta otra investigación contra ‘Robert’ o ‘la Rata’, de 34 años de edad y cabecilla de la banda criminal ‘Los Paracos’, por la desaparición forzada de una mujer y el atentado a una patrulla del Gaula de la Policía, en el que resultaron lesionados un capitán y un patrullero.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio