Foto: Cortesía

La excongresista, Aida Merlano, se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor y desde allí hizo una denuncia, pues asegura que recibió una llamada, donde otra mujer le dice que existe un plan para matarla y que la encargada seria alias la “Negra”.

Según Blu Radio, Aida Merlano volvió a recibir otra llamada, de la misma persona, quien le dice que la orden para matarla viene de alias el ’Perro Montes’, quien está recluido en la cárcel La Tramacúa y que supuestamente trabaja para alias el ‘Iguano’ y alias el ‘Gurre, del Bloque Caribe’.

Por este motivo el Ministerio de Justicia y del Derecho y el Inpec, decidieron implementar medidas extremas en El Buen Pastor para garantizar la seguridad de la excongresista en la cárcel.

Aida Merlano estará custodiada siempre para cualquier desplazamiento interno, ya sea al área de sanidad, abogados, notificadores o salida para remisión, además que el pabellón para los funcionarios públicos deberá permanecer cerrado y todas las celdas con su respectivo candado.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio