Síguenos

Sin categoría

Alias La Chinga fue enviado a prisión, por presuntamente haber asesinado a un hombre en Itagüí

Publicado

el

Alias La Chinga

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de J. P. Cuervo Calle, alias La Chinga.

El sujeto fue imputado por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Alias La Chinga habría matado a un hombre en Itagüí

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional, Cuervo Calle sería el responsable de la muerte de Jeffry Hernández Betancur, quien fue ultimado de varios disparos el pasado 5 de marzo en el municipio de Itagüí.

El procesado, de 25 años de edad, fue capturado este 8 de julio por la Policía Nacional en el mismo sector donde se perpetró el homicidio y no aceptó los cargos imputados.

La Fiscalía investiga si alias La Chinga hace parte de una organización criminal que delinque en el citado municipio del sur del Valle de Aburrá.

ALIAS LA CHINGA SUPUESTAMENTE HABRÍA PARTICIPADO DE UN DOBLE HOMICIDIO EN LA ESTRELLA: EN VIDEO:¡Doble homicidio! Hallaron baleados a un hombre y a una mujer en zona boscosa de La Estrella

EL CRIMEN POR EL QUE FUE ENVIADO A PRISIÓN: EN VIDEO: El baleado anoche en Itagüí, al parecer, había matado a un hombre en enero en el ‘Parque Los Triana’

LA CAPTURA DE ALIAS LA CHINGA

Publicidad
Publicidad

Medellín