alias “Jhon”
FOTO DE ALIAS JHON TOMADA DE CARACOL

Las autoridades dejaron en descubierto a alias “Jhon”, también conocido como “el monstruo del crimen”, un criminal que sería líder de una peligrosa red señalada de cometer homicidios y vender estupefacientes.

Alías “John” está condenado a 25 años de prisión y lleva 8 años recluido en La Picota, desde donde continuó su actuar delincuencial y ordenaba distintos crímenes en la ciudad.

La venta de droga de alias “Jhon”

Según detalló el medio Caracol Noticias en un informe especial sobre este delincuente, las autoridades revelaron que sería la compañera sentimental de este sujeto, alias “Elin”, quien se encargaba de recolectar el dinero producto de las ventas de droga.

La mujer coordina la plazas de vicio en las localidades de Kennedy, Bosa y varios municipios de Cundinamarca. Además, hacía uso de sus dos hijas de unos 8 años de edad, para comercializar los estupefacientes.

La mujer llevaba la droga a domicilio a los adictos de confianza. Los menores eran encargados de recibir el dinero producto de la venta de los narcóticos y hasta de trasladar las dosis”, recogió en medio ya citado.

Los homicidios

También se conoció que este peligroso criminal se encargaba de ordenar homicidios selectivos en la capital del país y que, además, le pedía a sus sicarios que tomarán videos de los homicidios y se los enviaran.

“En el momento que vaya en la cicla lo recoge un taxi y saca una moto. Si va con el muchacho que puede grabar, envía el video, ¿oyó?, hágamelo para mí”, dijo este sujeto en una de las interconexiones que logró la Policía.

Noticias Caracol indicó que alias ‘Carapacho’, un ciudadano venezolano, fue quien recibió la llamada y siguió al pie de la letra las crueles instrucciones.

EL HOMICIDIO VIRAL: Qué impresión! Pandillero venezolano grabó momento en el que mata a un hombre en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio