Minuto30.com- Señalado por desplazar a una familia del barrio El Pinar, del municipio de Bello, a Jhonatan Hernández Castrillón el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel.

Foto MEVAL

Capturados de la Odín «San Pablo»

A Hernández Castrillón, conocido con el alias de «Jarry», la Fiscalía lo señala de pertenecer a la Organización Delincuencian Integrada al Narcotráfico (Odín) «San Pablo».

Según el ente acusador, esta Odín se dedica a a la distribución de narcóticos y a las extorsiones en ese sector de Bello.

Los hechos investigados ocurrieron el año pasado, cuando «Jarry» y otros miembros de la organización delincuencial amenazaron y obligaron a una familia a abandonar el barrio.

la Odín «San Pablo» también delinquía en el barrio Popular Uno, de Medellín. Además, se les investiga por el desplazamiento de dos familia de esta zona, entre cuyos miembros figuran menores de edad y mayores de 60 años.

Hasta la fecha, van 8 integrantes de la banda «San Pablo» capturadas por estos hechos, entre ellos está el cabecilla Rubén Darío Giraldo Villada, alias «Don Ramón».

Hernandez Castrillón no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio