Alias Hamburguesa

Alias Hamburguesa para presunto integrante del grupo delincuencial Los Conejos fue enviado a prisión, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

El Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. J. Arboleda Areiza, alias Hamburguesa, como presunto coordinador del Grupo de Delincuencia Común Organizado Los Conejos o Los Morros Chispas desde el 2014.

La investigación contra alias Hamburguesa

De acuerdo con las investigaciones, ‘Los Conejos’ tienen injerencia en los barrios La Mansión, Villa Hermosa, Carmelo, La Roja, Enciso y sectores aledaños como las Comunas 8 y 9 de Medellín, donde al parecer se dedican a los homicidios selectivos, extorsiones, desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes y porte de armas.

Se presume que el desplazamiento se dio por un inconveniente que la mujer tuvo con Natalia Andrea Morales Ciro, quien habría contratado a integrantes de Los Conejos, entre ellos alias Hamburguesa, para que ejecutarán el ilícito. Morales Ciro ya fue asegurada por el delito de desplazamiento forzado.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula por los delitos de concierto para delinquir agravado, en calidad de coordinador y desplazamiento forzado.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: A ‘paloterapia’ reprendieron a tres ladrones en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio