in

Alias Gury irá a la cárcel por actos de tortura y homicidios selectivos en Bogotá

Grabaron varios videos mientras sometían a las víctimas

Alias Gury irá a la cárcel por actos de tortura y homicidios selectivos en Bogotá

Se trataria de José Herrera, alias Gury, uno de los presuntos cabecillas de la organización delincuencial ‘Satanás’, responsable de asesinatos selectivos en el suroccidente de la ciudad.

Este hombre fue detenido en la vía Bogotá – Tenjo (Cundinamarca). Al parecer, pretendía escapar luego de enterarse de la captura y judicialización de cinco de sus posibles cómplices, entre estos alias Luisito, otro de los articuladores principales de las actividades ilícitas del grupo delictivo.

Según la investigación adelantada, abundante evidencia técnica, como registros de cámaras de seguridad, dan cuenta de que alias Gury habría participado en el homicidio de tres personas que fueron retenidas en una vivienda, sometidas a actos de tortura, envueltas en bolsas plásticas, transportadas en una carreta y abandonadas en vía pública en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Lea también  Los últimos chat entre Valentina Trespalacios y John Poulos revelan episodios de celos por parte de él

En el curso de la investigación se estableció que Herrera Ramírez y los demás involucrados en estos crímenes, presuntamente, grabaron varios videos mientras sometían a las víctimas, y los enviaron al máximo cabecilla de la organización delincuencial que permanece privado de la libertad.

Alias Gury, deberá responder por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Le puede interesar:


Para leer otras noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias